notasueltas

Is this the real life?

Blog: July 2008

How to nap

How to nap – Boston.com

Una pequeña guía acerca de cómo tomar siestas y por qué es bueno tomar siestas. Recomendable, no solo para los flojos!

Gatico

Un gatico que se me acerco cuando bajaba por las escaleras del edificio donde trabajo. Demasiado cariñoso, saqué el celular y lo grabé en video.

Novedades

He estado un buen tiempo sin escribir por andar ocupado. Se me van las ganas de sentarme a escribir en blog porque tengo que hacerlo para otros lados, aunque ideas tengo bastante seguido asi que las anoto en papelitos por ahi para desarrollarlas mas adelante.

Y a modo de resumen/anuncio:

  1. Mary y yo tenemos nuevo hosting y dominio: Luego de mucho rato pensando cual nombre elegir](/busco-dominio/) y bla bla bla decidimos abrir LiteLate y notasueltas se va para alla con la nueva direccion http://notas.litelate.com
  2. He estado trabajando mucho con WordPress, bastantísimo, tanto que a veces veo CSS y caracteres (a veces CCS y Letras ;)) en las paredes.
  3. Estoy medio complicado con la universidad, terminando unas cosas y viendo como arreglo mi horario para el semestre que viene.

Todo lo descrito en el parrafo anterior mas un par de cosas nuevas (y no tanto) de las que escribire mas adelante me han tenido alejado de notasueltas, pero calma que sigo presente. La invitacion es a seguir visitando el blog, la nueva página y mis actualizaciones por twitter que son mas o menos constantes siempre que no salga la failwhale. Los que me leen via Atom/RSS actualicen a la nueva direccion dado que esta sera la ultima que hago en WordPress.com; por Feedburner y suscripcion email no deben hacer nada.

mc arepa

La foto la tome en mayo con el celular. La publicidad está dentrás del Hotel Lido, justo en la misma acera del Banco Mercantil. Lo juro, no lo escribi yo, eso estaba alli escrito cuando yo llegué.