notasueltas

Is this the real life?

Blog: November 2009

Acabo de hacer una llamada por Google Voice a través de Fring usando el EDGE de Digitel.

Acabo de hacer una llamada por Google Voice a través de Fring usando el EDGE de Digitel en vez de usar WiFi como hago siempre. Excelente calidad de sonido aunque con cierto retraso, el delay era de 1-2 segundos, aún así vale la pena usarlo en algunos casos.

Usé Fring como softphone para conectar con Gizmo5, el proveedor de SIP que utilizo con Google Voice. Al terminar la llamadas de 2min20seg el gestor de conexiones marcaba 180kB descargados y 160kB subidos, pero estoy seguro que se usó mucho menos data para efectuar la llamada porque he tenido esta conexión activa por al menos 3 horas con el Ovi Contacts en Away.

Creo que han sido resultados impresionantes tomamndo en cuenta que usé la conexión EDGE de Digitel GSM, que todos sabemos que no es muy estable, es de alta latencia y con una banda muy estrecha. En pruebas me ha dado una velocidad máxima de descarga de 54kbps cuando en teoría debería ser considerablemente mayor. Trataré el experimento a futuro en un momento que no sea hora pico a ver que tal se comporta.

How to Make $$$ Using Twitter

Follow these simple steps:

  1. Open up your twitter account
  2. Click on the dialog box to create a post.
  3. Hold down your shift button on your keyboard.
  4. While holding the shift button, carefully click on the 4 button exactly three times.

[Via: The Next Web]

tuirer

Anoche alguien hizo el comentario de que yo al Email y a YouTube les digo ímeil y yútub en vez de iméil y yutúb. Creo que mi forma es la correcta.

Por otro lado al Twitter le digo tuiter pero nunca tuirer, me parece ridículo. Si escuchas que digo tuirer es que me estoy burlando.

EUD vs El Nacional

Vale destacar que si bien @ElNacionalWeb estuvo primero en internet, los acercamientos de @ElUniversal han sido siempre los más acertados.

  • EUD.com daba webmail gratis
  • EUD.com y ElUniversal.com son dominios más fáciles de recordar que El(guión)Nacional.com. No entiendo como no han pagado aun por tener elnacional.com sin el fulano guión.
  • El Universal siempre ha tenido presente la accesibilidad. Estaban tan claros con lo del internet móvil que tienen una version desde mucho antes que escucharamos del Blackberry, y esta disponible en http://eluniversal.com/movil
  • El Universal Movil estaba disponible como un canal de AvantGo para los usuarios de Palm III en adelante. Estamos hablando de equipos de 1999. Tener las noticias en tu Palm era lo mas cercano a tener un iPhone hace unos años. 
  • El Nacional sacó recientemente su primera versión móvil y no es gran cosa, es una copia de la de Globovision.
  • Desde principios de año El Universal cuenta con stylesheets específicos para el iPhone y Blackberry, haciendo mas grata la experiencia del sitio en esos dispositivos.
  • La seccion de Multimedia de El Universal siempre ha servido bien. A la web de El Nacional hay que jalarle mucho para que te muestre un video. Es temperamental y tiene sus dias azules.

Si dices ser de oposición y ves el concierto asi sea en VTV eres sendo hipócrita. Punto.

No voy a dejar de seguirte en Twitter, ni borrarte del Facebook ni hacer una campaña idiota en tu contra, esas estupideces lo que hacen es crear es mas división, aún así me es grato saber quien es quien, verle la cara a la gente. Eso sí, políticamente no tienes fuerza y ni de vaina mi respeto, no hay justificación que valga.

La desgracia que tenemos en el país se la debemos a gente que olvida qué es importante, que por un momento se deja llevar, acepta la mordida y se vende. Unos se venden por altas sumas y camionetotas, otros por la franelita y los Bs. 500 por ir a marchar y algunos otros por ver a un artista, pero al final del día todos dieron su granito de arena por darle fuerza a un régimen que nos jode a todos.

¿Ver al artista que trajeron valió tanto la pena como para volverte chavista por un par de horas? Porque cuando veías el concierto patrocinado por el gobierno eso fue lo que hiciste, apoyarlo como un chavista mas. Por gente como tu estamos como estamos.

Que duermas bien esta noche, hipócrita.