notasueltas

Is this the real life?

Blog: August 2010

Moviendome a Posterous desde WordPress

Decidí hacer la prueba y ver que tal queda mi blog si lo mudo a Posterous. El proceso es bastante sencillo, solo exportar desde WordPress y luego importar para acá. Lo único que me tiene dudando todavía son los permalinks. Luego de agregar mi propio dominio creo que muchos permalinks van a quedar en el aire, pero no es algo que me preocupe realmente.

Las ventajas son muchas. En principio WordPress permite hacer todo lo que me gusta de Posterous, pero en este último no tengo que preocuparme por nada de plugins ni mantenimiento, además que enviar contenidos por email es lo más cómodo que hay.

Este fin de semana afinaré algunos detalles que faltan y si todo sale bien y me decido por quedarme acá seguramente estaré posteando más seguido, y lo digo por la cantidad de entradas que hice hace unos meses cuando experimentaba con Posterous comparado con la cantidad que escribí usando WordPress.

minipost028

Si desde siempre Estados Unidos le hubiese negado la nacionalidad a los hijos de inmigrantes ilegales nacidos dentro del territorio, seguramente no habrían tantos republicanos pidiendo estos cambios porque no habrían tantos republicanos, y no los habría porque no serían estadounidenses.

La iniciataiva de Gary Miller busca quitarle el derecho a ciudadanía a los hijos de inmigrantes ilegales en EEUU. Aún así, él y el resto de los que apoyan esa propopuesta parecen olvidar que sus familias fueron en algún momento inmigrantes, en su mayoría ilegales, que llegaron de paises de Europa huyendo de problemas en sus países.

Alemanes, irlandeses, escoceses y franceses, entre otras nacionalidades, se han valido de la enmiendar atificada en 1868 para ofrecerle un mejor futuro a su desendencia.