notasueltas

Is this the real life?

Blog: April 2011

Le gané una a Apple

La política de Apple es muy clara con respecto a las descargas desde iTunes Store: luego de la descarga el usuario es responsable del contenido descargado, sea música, videos o juegos. Esa política es un poco más flexible con las aplicaciones de iOS, que pueden ser descargadas cuando sea necesario.

Por no hacer respaldos a la hora de reconstruir mi biblioteca iTunes, perdí varios juegos para el iPod clickwheel. Los juegos entonces costaban 4.99, y perder varios a la vez es malo. Read more…

La boda real y el futbol español

Ya he leído varios comentarios a modo de queja de la cobertura local que se le está dando a la boda real. Lo cómico es que los comentarios vienen de personas que se han mostrado como seguidores del futbol español y me parece gracioso, porque ambas son dos caras de la misma moneda. 

Siempre me ha parecido curioso el fanatismo del venezolano por las selecciones de futbol extranjeras. Me imagino que tiene mucho que ver con las ganas de sentir la pasión del futbol poniéndose en los pies de otro, especialmente en los mundiales, aunque la gente de Brasil, Italia y España se caguen de la risa al enterarse de que tienen seguidores acá. Read more…

Lo primero que veo en la mañana al despertar

El gato me despierta casi siempre cuando sale el sol, se sube en la ventana y comienza a ver a los pajaritos entre los árboles

Mi centro de entretenimiento

Wii

Un Wii hackeado con The Homebrew Channel para cargar aplicaciones no oficiales, entre ellas los emuladores Snes9x (Super Nintendo), FCE Ultra GX (Nintendo) y Visual Boy Advance GX (Gameboy), todo corriendo desde la memoria SD. Para multimedia uso MPlayer CE que es lo más parecido a tener VLC en el televisor. Carga casi cualquier archivo de video en MPEG o DIVX y tiene soporte para subtitulos. Los archivos pueden cargarse desde tarjetas SD o dispositivos USB en FAT32 o NTFS. El disco duro externo (Toshiba 500GB) tiene varias películas y temporadas de series, y está en formato NTFS que MPlayer CE reconoce perfectamente. Read more…

iPod family

iPod family

Varias generaciones de iPods que tenemos en casa. De arriba hacia abajo: iPod shuffle, iPod nano, iPhone 3G y iPod classic. Faltan el iPod mini que tenía pantalla monocromática y el otro iPod shuffle que perdí hace tiempo en la calle.