notasueltas

Is this the real life?

Blog: rants

¿Por qué a la gente le gusta decir que es Geek?

¿Por qué a la gente le gusta decir que es Geek? Nadie debe aspirar a ser geek porque serlo es consecuencia de una serie de cosas. He visto como la gente se autodenomina Geek y me parece tonto que eso sea moda, un trend (y tren, como diría @joCalejandro) en el que todos se quieren montar. ¿Por que? Que te gusten los celulares y las macs no te hace geek, tampoco los lentes de pasta, saber qué es Android o haber instalado Ubuntu. Leerse los manuales y entender como funcionan las cosas es la forma en la que deberían ser las cosas. No entiendo como puede haber gente que juegue Mafia Wars o Farmville pero que no sepa andar bien en internet, es absurdo, pero peor es que te creas geek porque modificaste el MBR de tu disco duro o “hackeaste” un iPod instalándole Rockbox. Basura. Eres un carajito con una necesidad inmensa de pertenecer a un grupo. Eres igual a los raperos o metaleros (a los que probablemente dices aborrecer) que no saben de RunDMC o Black Sabbath respectivamente. Ten vergüenza.

Nota: Y ni de vaina se te ocurra hablar de la web 2.0 porque no tienes idea de lo que dices.

El pueblo propicia la falta de division de poderes en el país

El elemento común en cada una de las manifestaciones es “y hacemos un llamado al señor presidente” o “por favor señor presidente” y blablabla. Gobierno centralista y mas nada. Si un ministerio, fundación o cualquier oficina publica falla en pagarle a los empleados, estos van a implorarle al señor presidente que por favor les paguen. No tiene sentido, pero es culpa del mismo pueblo al haber reposado y querer seguir reposando el poder en una sola persona. Ahora todos jodidos, bien hecho!

Si dices ser de oposición y ves el concierto asi sea en VTV eres sendo hipócrita. Punto.

No voy a dejar de seguirte en Twitter, ni borrarte del Facebook ni hacer una campaña idiota en tu contra, esas estupideces lo que hacen es crear es mas división, aún así me es grato saber quien es quien, verle la cara a la gente. Eso sí, políticamente no tienes fuerza y ni de vaina mi respeto, no hay justificación que valga.

La desgracia que tenemos en el país se la debemos a gente que olvida qué es importante, que por un momento se deja llevar, acepta la mordida y se vende. Unos se venden por altas sumas y camionetotas, otros por la franelita y los Bs. 500 por ir a marchar y algunos otros por ver a un artista, pero al final del día todos dieron su granito de arena por darle fuerza a un régimen que nos jode a todos.

¿Ver al artista que trajeron valió tanto la pena como para volverte chavista por un par de horas? Porque cuando veías el concierto patrocinado por el gobierno eso fue lo que hiciste, apoyarlo como un chavista mas. Por gente como tu estamos como estamos.

Que duermas bien esta noche, hipócrita.

Tengo un blog. Adorenlo.

No a mi ni a mi blog, ya tengo a 4 gatos que me leen y no aspiro la fama por escribir aqui; me refiero a los bloggers que postean en un mundo feliz donde sus lectores son tambien felices leyendo lo que les ponen en frente.

Hola. Tengo un blog y escribo de lo que se me antoja. Soy feliz, o infeliz, o las dos cosas. No lo se pero tampoco importa. Cuando comentes no me contraries porque no tengo argumentos para responderte y tendre que borrar tu comentario lastimosamente. Que pena. Estas avisado.

Entiendo que el blog es un espacio personal y todo el cuento, pero si estas escribiendo para el mundo tienes que entender que muchas personas te van a leer. De los que te leen unos cuantos te van a comentar y no necesariamente van a estar de acuerdo contigo. ¿Que vas a hacer? ¿Borrar sus comentarios porque te contrarian? Si no quieres que te comenten y tener una especie de querido diario sin feedback entonces apaga la opcion de los comentarios y ya. Claro, no la apagas porque SI quieres que te comenten ya que el exito de tus posts y de tu blog se mide en funcion a la cantidad de gente comentandote y jalandote bolas.

minipost 002

Para qué los emo se pintan los ojos si luego van a llorar y se les va a correr el maquillaje? mejor seria que se pinten las lágrimas en la cara y no lloren, o que no se pinten y lloren a moco suelto.