notasueltas

last update 2018-03-22 01:15

Blog: venezuela

Hace 5 años

Hace 5 años, a esta misma hora en una noche como esta, tomé esta foto en el aeropuerto de Maiquetía mientras buscaba agua para tomarme un Atamel. Bajé a encontrarme con el equipo de ABC News que llegaba desde Miami en el último vuelo de American Airlines.

Aeropuerto

5 horas antes estaba arropado, con 39.4 ºC de fiebre, cuando me despertaron con la noticia. No me importó en absoluto, me sentía tan mal que la cabeza no me dio para pensar en la importancia de la noticia. Minutos mas tarde recibo noticias de trabajo, lo rechacé al momento.

"Te llamo en 15 minutos para que lo pienses" me dijeron, luego de algo como "es un momento importante en la historia del país" y otras frases que no recuerdo. El asunto es que no pude dormir más y fui yo quien confirmó que ya estaba activo. Read more…

Si dices ser de oposición y ves el concierto asi sea en VTV eres sendo hipócrita. Punto.

No voy a dejar de seguirte en Twitter, ni borrarte del Facebook ni hacer una campaña idiota en tu contra, esas estupideces lo que hacen es crear es mas división, aún así me es grato saber quien es quien, verle la cara a la gente. Eso sí, políticamente no tienes fuerza y ni de vaina mi respeto, no hay justificación que valga.

La desgracia que tenemos en el país se la debemos a gente que olvida qué es importante, que por un momento se deja llevar, acepta la mordida y se vende. Unos se venden por altas sumas y camionetotas, otros por la franelita y los Bs. 500 por ir a marchar y algunos otros por ver a un artista, pero al final del día todos dieron su granito de arena por darle fuerza a un régimen que nos jode a todos.

¿Ver al artista que trajeron valió tanto la pena como para volverte chavista por un par de horas? Porque cuando veías el concierto patrocinado por el gobierno eso fue lo que hiciste, apoyarlo como un chavista mas. Por gente como tu estamos como estamos.

Que duermas bien esta noche, hipócrita.

Chávez y el petróleo

La noticia de la semana: “Chavez va a quemar los pozos petroleros si Bush lo invade”. ¿Tiene sentido que el Presidente de una Republica haga estos comentarios en alocuciones transmitidas a toda una nación? Un presidente pensante y que actue con estrategia no “mete la pata” de esta forma, no solo porque le conviene tener relaciones con Estados Unidos (primera potencia del mundo) sino que se pone al pueblo en contra, porque asi seas chavista u opositor hay que estar claro” Venezuela vive de petroleo y solo de petroleo”. ¿De que vamos a vivir si nuestro Presidente nos deja sin petroleo?

Eso me preocupa, pero solo un poco. Tambien debemos recordar que para volar los restos del viaducto hicieron un intento y fallo, planearon otro y lo echaron para atras y ya al tercer intento fue que la explosion tuve exito. Si se decide quemar los pozos espero que la ineficiencia de este gobierno los queme tan pero tan bien como ha solventado los problemas de la nacion.

Venezuela ahora es de todos… los chavistas, no?

P.D.: No, nuestro presidente NO es muy pensante que digamos.