notasueltas

Is this the real life?

[untitled]

El día esta nublado y triste, pero a mi no me entristecen los días así, por el contrario, me hacen sentir muy bien, mas cercano al hemisferio norte donde la falta de calor vuelve frías a las personas pero al mismo tiempo les permiten desarrollar tecnología, crear arte y pensar en algo distinto al calor, el sueño, la sed o el sexo. Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Francia, incluso los Estados Unidos tienen sus calles limpias, sea por el motivo que sea el ciudadano comun cumple con las leyes, de modo que estas sociedades tienen cierto orden.

Yo a corto plazo no aspiro tanto para acá, o bien, de verdad si lo espero pero no a corto plazo. Por ahora me conformo con cosas sencillas no oir más salsa, merengue o regueton en los autobuses, tiendas o en la misma calle. Muchisimo menos bachata ni vallenato, como tampoco musica venezolana, no, nada de Reinaldo Armas ni Luis Silva. Mas bien una sociedad pro-ipods, donde cada quien escuche lo que le de la gana. No ando esperando oir en sitios publicos musica clasica, chillout ni nada por el estilo (aunque no vendría nada mal), solo pido no escuchar mas música que no quiero escuchar. No es que deteste los generos que mencione arriba, porque no los detesto todos, a veces oir salsa no esta mal (el resto si esta mal), es que me molesta demasiado oir y ver cosas obligado, en contra de mi voluntad. Me molesta que el puesto de inscripciones para el Pe eSe U Ve suene la misma musica que se oía en diciembre cuando estaban en campaña presidencial. Si yo fuera chavista, supuesto negado, de verdad que me daría una pena enorme que pusieran esa cancion detestable que dice diez millones de votos, por el buche. O sea, de verdad, es algo que da pena, solo obutuvieron algo mas que 7 millones cuando su meta MINIMA era de diez; es para sentirse avergonzado.

Me sali mucho del tema, el asunto es que hoy he estado escuchando mucho DJ Afro, los mixes de Los Amigos Invisibles y cosas de masseratti 2lts. El día medio nublado desde que me desperte y la temperatura mas baja en comparación a los últimos días aca, pero no es perfecto, me faltan cosas para poder disfrutar esto como me gustaría, y son cosas que no puedo tener. No puedo cambiar el clima para que el ambiente este mas frío, aun cuando si es posible estar con el aire acondicionado todo el tiempo. No puedo arreglar la situacion politica actual, al menos por este fin de semana para poder salir a los sitios que nos gustan sin andar con la angustia de que la guardia nacional esta en la calle y los locos de rojo en moto andan pendientes de joder a quien vean. Por ultimo, lo que mas me hace falta y no tengo, TU. Hoy no te tengo conmigo y me has hecho mucha falta. Podriamos quedarnos en casa sin salir, tranquilos tomando algo y oyendo musica, viendo una pelicula, lo que fuera. Sin rojitos que nos molesten en la calle, aun sin salir, asi sea jugando los sims. Hoy me haces mucha mas falta. Te extraño y te necesito conmigo.