notasueltas

Is this the real life?

Ya voté

Me prepare mi desayuno, me vestí y me fui a mi centro de votación. En el camino recogí el periodico y me incorporé a la cola. Ya como a las 10:30 estaba haciendo la cola, y entre al colegio dos horas despues. ¿Cómo me pareció el proceso? La verdad es que normal, las captahuellas si eran un cuello de botella, pero supongo que no quedaba otra, quiero decir, si alguien vota dos veces serviran para saber quien fue no? (a verdad es que lo dudo). Me toco en la Mesa 6, y de la captahuella me fui directo hasta alla al cuaderno, no tuve que esperar nada mas. Digamos que toda la cola fue por el lector digital ese que no sirve para nada.

Firme mi cuaderno, puse mi huella y me fui detras del paraban. Marque mi opcion y mi papelito salio correctamente. Lo deposité en la cajita de carton y me fui a marcarme el deito. Si, el deíto (esta vez con acento). ogi mi cedula y me vine para mi casa. Aqui esta la prueba de que voté.

[ Media_httpstaticflick_wwuah

](http://www.flickr.com/photos/nd4spdviper/313345858/)

Tuve la oportunidad de sufragar, de eercer mi deber y derecho constitucional en una oportundiad pasada, pero reconozco que me abstuve. No se, no me parecio que mi voto hiciera mucha diferencia, pero no lo hare más. En todo este tiempo pense mucho acerca de la abstencion electoral, y la verdad es una tonteria no ir a votar. No me arrepiento de no haberlo hecho en aquella ocasion, pero pienso hacerlo cada vez que tenga la oportunidad de hacer contar mi opinion.

Con respecto a este post, reconozco que dista mucho de la forma de plantearlo que usó Vicente Ulive para contarnos su historia, pero es que yo la viví así como la cuento. Ni mas ni menos. No hubo choque político, mis vecinos de cola hablaban del trabajo y de sus yates mientras comian raspados, fui solo a votar y el periodico estaba fastidioso. Lo mas entretenido que hice fue poner musica en el celular mientras jugaba Treasure Towers. Fui a votar y es lo importante, independientemente del resultado. Ese es otro cuento.

Recordando mi primera vez por Vicente Ulive-Schnell
http://ulive.free.fr/blog/index.php?2006/10/29/212-recordando-mi-primera-vez