Hace una semana cumpli 21 años. Creo que es el numero mas importante luego de los 16, espero no decepcionarme. No hice nada especial para celebrarlo, me picaron torta y helado. Era jueves, tenía clases temprano al día siguiente y me dolía un poco la cabeza.
En general mis cumpleaños son lo que la gente llamaría aburridos, y es que no los celebro como la gente esperaría. Yo estoy bien con una torta y helado, eso me ha parecido suficiente. No hago nada mas allá de eso desde que estaba en sexto grado, cuando cumpli 11, que vino bastante familia y amigos del colegio. Ese año fue bastante bueno, aunque fue una excepción.
En el futuro quizás si haga algo mas. Creo que podría empezar con que me pirquen la torta en Chili's o algo. Salir a comer, hacer algo asi en la noche. Espero que sea asi. Y que haga frío y poder usar mi bufanda verde, una que anda por ahi pagando y de la que espero apoderarme proximamente. Tambien me gustaría que me regalaran un iPod Touch, si es que no lo tengo para entonces. Por último lo mas importante: celebrarlo contigo. Verte con tu cabello castaño larguito, tu linda pollina y una chaquetica para quitarte el frío tambien. Que me des besitos de feliz cumpleaños y me pegues la nariz fría por el invierno. Ya tenemos una camara para sacar buenas fotos y ponerlas en facebook. Espero que todos mis cumpleaños de ahora en adelante sean asi. Las lamparas de Tiffany se ven bien en las fotos, y los bombillos incandescentes le dan calidez a las fotos.
Volviendo a mi cumpleaños número 21: gracias a Mary, Rafa, Mama y Abuela por felicitarme de primeros, de verdad me gustó que estuvieran pendiente. Gracias por todos los regalitos Mary, desde los primeros que abrí en facebook hasta los que sigo usando a diario para jugar y crear. Gracias tambien a Simón y Kasbrika que me escribieron los dos antes de las seis de la mañana. A Gabriel y a Indi que me dejaron notas en el facebook y el messenger, a César y Carlos que me llamaron al movil, no me lo esperaba. A José Antonio que no nos vemos desde hace mas de un año. A Claudia desde Madrid, Maria Fernanda, Lilia, Ariana y Daniela que utilizaron medios de ultima generación para ponerse en contacto conmigo, igual que mi tía Lynn y mi prima Alejandra.
Felicitaciones también a mi mamá que cumplio 21 años de ser mamá.